martes, 6 de mayo de 2008

Mi primera entrada!

Muchos recordarán mi antigüo blog llamado Familia Natural, cierto? Bueno, intenté de recuperar el nombre pero ya estaba ocupado por un blogger Brasileño me imagino, porque me pareció ver portugués.

Bueno... En este Blog hablaré de muchas formas de adaptarse al mundo moderno intentando vivir una vida más natural sin tanta tecnología o cosas innecesarias que nos hace super consumidores y bloquéa la capacidad del hombre de el poder desarrallorse como ser humano y ser valorado por sí mismo... No les voy a negar que me fascina la tecnología, si no, no puediera comunicarme con ustedes por este medio... si no que darle un chance más a las costumbres ya pasadas en el cual nos permitía vivir sin tanta enfermedad o por lo menos nos permitía vivir una vida más completa sin la necesidad del consumerismo y a la vez, nos permitía vivir una vida mas libre y de criar a nuestros hijos de una manera mas saludable tanto física, mental o espiritual...

Espero que se mantengan al tanto de mis futuras entradas ya que tengo muchas anécdotas e historias verídicas como ejemplo, y me encantaría compartirlas con el mundo Hispanoamericano...

No hay comentarios.: