sábado, 15 de noviembre de 2008

Entendiendo la VERDADERA y UNICA Anatomía del Pene



Cuando los bebes varones nacen, el Prepucio esta aderido completemente al glande, protejiendolo de la orina, infecciones, feces y otros microorganismos es por eso que la circuncisión no debe ser practicada. A medida que el niño se va desarrollando, la capa del prepucio se va disolviendo lentamente (Edad 3 a 10 años) dejando un prepucio completamente funcional (Edad 10 - 18). Porque el prepucio de los bebes está completamente aderido al glande (como una uña a su base), la retracción para la 'supuesta' limpieza provoca sangramiento, infecciones, un dolor incomparable y esto conlleva a una mala cicatrización. El prepucio NO DEBE, TAMPOCO ES NECESARIO hecharlo para atrás ya que el prepucio está protejiendo al pene e impide la cavida a la suciedad y los gérmenes.

Muchos Médicos suponen que como un adulto debe retraer su pene para la limpieza, también hay que retraer el prepucio del bebé. Ahora sabemos que no es así. Eduque a su médico de los nuevos estudios, incluyendo aquellos que han publicado la Academia Americana de Pediatría acerca del cuidado del prepucio. Cada vez que su niño intacto, necesite ir a un médico, quédese con el durante la toda la examinación médica. Algunos de ellos querran retractar forsozamente el prepucio de su hijo por falta de conocimiento. Antes de cualquier examinación diga: " Por favor, no retracte su prepucio". No retracción forsoza o gentil, NO se debe de hacer en lo absoluto!

E aquí una gráfica de niños el cual el prepucio no es retractable,
es normal, sano y deseado:


Para la limpieza del pene de su bebe simplemente LIMPIELO COMO UN DEDO! NO RETRAER! A la edad en que el niño llegue a su pubertad, el podrá retraer su pene, limpiar y luego reemplazar. Mientras tanto, simplemente vaya al paso de los deseos de su niño y evite los baños con jabones ya que éstos simplemente alteran la flora genital. En tal caso, puede hechar una onza de bicarbonato de soda en la tina para balancear el PH.

Muchas madres indican que sus hijos no desean que se les ayude a la limpieza de su pene, lo que no tienen por enterado es que un baño en una tina con agua tibia ayuda a que el pene se limpie sin la necesidad de manipulación. Simplemente enséñele como retraer gentilmente su prepucio, limpiarze y luego llevarlo a su posición original y cuando éste esté listo, el lo hará cuando sea necesario. Muchos niños se sienten incómodos cuando las madres les ayuda a la limpieza, y esto aplica igualente a las niñas. No por eso usted tenga que modificarle el cuerpo a su hijo/a sin su consentimiento por el hecho que sea 'más limpio'.

La circuncisión puede crear muchísimas secuelas cuando el niño se convierta en adulto como pérdida de la sensibilidad en el glande, dolor justo después de una erección, eyaculación precoz por falta de la protección del prepucio y también le daña la vida sexual de su compañera ya que por la falta del prepucio muchas mujeres se les hace difícial llegar al climax durante las relaciones íntimas.

Muchos se preocupan en que los hombres circuncisados tiene probabilidad de contraer el cáncer del pene, el SIDA, infecciones o cáncer cervical a las mujeres... Estos estudios han sido inconclusos y se ha comprabado que muchos hombres que HAN sido circuncisados tienen las mismas probabilidades que los hombres que han permanecido intactos. Entre la población masculina Europea, mayoritariamente no circuncidada, no aparece el cáncer de pene con mayor frecuencia que entre la población blanca Estadounidense. Es más, el cáncer de pene es tan raro como cáncer de los senos en HOMBRES.

Otros se preguntan acerca del Esmegma. Tanto los hombres intactos como las MUJERES crean esmegma. Esmega es una secreción blancuzca, con un olor característico. Su función es proteger y lubricar el espacio prepucial. Es normal y sano crear esmegma.

Cuando cambie un pañal, limpie solamente lo que vé, cambiar sus pañales como siempre lo hace y asegurararse que el área del pañal esté limpio antes de poner un pañal limpio. Bién simple y sencillo.

Si usted va a tener un hijo varón, por favor hágase un favor (y a su hijo). Edúquese con los nuevos estudios y los hechos de la circuncisión. Es una práctica antigüa y que necesita ser revisada por aquellos que aún siguen practicándola. La circuncisión va en contra de los derechos del niño, tiene sus riesgos y es dañida para la sociedad.

Pamfletos:

La Circuncisión Infantil

Respuestas a sus Preguntas Sobre el Pene Intacto de su hijo pequeño.

Respuestas a sus Preguntas Sobre la Circuncisión de bebes.


Recursos:

www.intactamerica.org

www.nocirc.org

www.asnatureintended.info


5 comentarios:

juan dijo...

que pasa si cuando tines tu mayor edad como 8 a 20 anos de edad y el pene no te responde cuando estas con tu pareja, y abeses te dueles los testicles y el pene tanbien que se prodria aser al respecto?
porfabar si tienen una respuesta al mi pregunta orfabor mandenme un mensaje a mi email porfabo al (Juanm375@gmail.com) espero que pueda tener una respuesta a mi pregunta.

juan dijo...

que pasa si cuando tienes tu mayoria edad como 18 a 20 anos de edad y el pene no te responde cuando estas con tu pareja y no puedes tener relasiones con tu pareja , y abeses te dueles los testicles y el pene tanbien?. y todo el tiempo esta dormido el pene y rara la ves que se pone duro pero ro esta pequeno y delgado? que se prodria aser al respecto?
porfabar si tienen una respuesta al mi pregunta orfabor mandenme un mensaje a mi email porfabo al (Juanm375@gmail.com) espero que pueda tener una respuesta a mi pregunta.

adri dijo...

Q pasa si un testiculo te cae mas q otro
Es algo malo ????
Y es normal q a un niño d 14 años le mida el pene 16,5cm
gracias adios

adri dijo...

Q pasa si un testiculo te cae mas q otro
Es algo malo ????
Y es normal q a un niño d 14 años le mida el pene 16,5cm
gracias adios

adri dijo...

Q pasa si un testiculo te cae mas q otro
Es algo malo ????
Y es normal q a un niño d 14 años le mida el pene 16,5cm
gracias adios